Testimonios

Leer mas

Silvia Gonzales Vásquez

Conozco a Merly hace algunos años y es una persona totalmente confiable, razón por la cual la seguí una vez que decidió abrir su propia agencia de viajes “Merkary”. La atención personalizada y el servicio que brinda la hacen destacar versus su competencia. Además, siempre tiene las mejores opciones para hacer que tu viaje sea especial. 100% recomendable! Que sigan los éxitos!

Leer mas

Monica Mesarina

Gracias MERKARY VIAJES, tengo tantos viajes realizados y completamente recomendable, seriedad ,seguridad , confianza , buenos precios y sobre todo excelente atención personalizada 100%

Leer mas

Monica Kohatsu

uando busque los servicios de MERKARY VIAJES encontré lo que toda persona espera: Prontitud ,opciones de viajes, flexibilidad , comunicación continua y sin darme cuenta ya había una relación de amistad aunque personalmente no la conozco.

Desde aquella primera vez… continuamente les consulto para cualquier viaje a realizar sintiéndome segura de la eficacia  y cordialidad en el servicio.

Leer mas

Karla Alarcon

Queremos agradecer a” Merkary Viajes” por un fin de semana asombroso, relajado y   organizado agradecerle por todas sus buenas recomendaciones además por sus rápidas respuestas  a cada una de nuestras inquietudes durante el viaje
Merkary viajes Excelencia en servicio al Cliente.

Leer mas

Ruth Huillca

Agradecidos por esta valiosa experiencia , nuestra visita a Chachapoyas colmo nuestras expectativas ,gracias a la  grandiosidad  , comodidad y calidad en el servicio que recibimos por parte de MERKARY VIAJES ….Merly te pasaste ¡¡¡¡.

Leer mas

Abigail Galarza

Una agradable atención! Encantada con los ofertones y precios cómodos que me brinda!! Me divertí en mi viaje a Orlando gracias a Merkary Viajes

Leer mas

Norma Saragowi y familia

Estuve feliz con el viaje que me diseño  Merkary Viajes buena propuesta y buenos precios.

Leer mas

Carol Aponte

Estoy muy agradecida con MERKARY VIAJES por estos quinces días de paseo a la ciudad de Caracas, excelente atención gracias por estar pendiente de todas nuestras dudas.

Leer mas

Francisco Galarza

Conocer Cajamarca fue una de las experiencias más bonitasy una oportunidad más para volver a enamorarme de mi país. Soy exquisito para los hoteles, pero gracias a Merkary viajes me instalé en uno de lujo y mi tour para conocer cada bello rincón de esta ciudad fue excelente! Gracias Merkary y nos vemos para los próximos viajes!!