DESPIERTA EN MACHU PICCHU

Descripción

El monumento más importante del SHM-PANM es la llaqta o Ciudad Inka de Machupicchu, que fue planificada y construida alrededor del año 1450 d.C. durante el gobierno del Inka Pachakuti. La obra demandó la participación de especialistas en arquitectura, ingeniería y astronomía, además de una gran cantidad de mano de obra. Más del 50% del esfuerzo requerido en su edificación fue empleado en la preparación del terreno, cimentación y sistema de drenaje. Su edificación responde a la necesidad del Estado Inka de contar con un centro religioso, político y administrativo dentro de un espacio sagrado considerado el nexo entre los Andes y la Amazonía.

Itinerario

  • 1

    INTINERARIO

    DÍA 01: LLEGADA A LIMA Llegada. Traslado aeropuerto al hotel.

     

    DÍA 02: VISITA COMPLETA A LA CIUDAD DE LIMA + CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS (D) PM Visita guiada de la ciudad de Lima. Apreciará Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y moderno. Vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnifico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas. Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Ingreso al CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. De Lima contemporánea visitará las zonas residenciales más tradicionales, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Continuaremos nuestra excursión con la visita a las fuentes de agua de Lima (única en su género).

     

     

    DÍA 03.- LIMA - CUSCO (D) A la hora indicada, recojo de su hotel en Lima y traslado al aeropuerto, para su vuelo a la ciudad del Cusco, a nuestro arribo recojo en el aeropuerto y traslado a su hotel en Cusco. Resto del día libre.

     

    DIA 04- VISITA A LA CIUDAD Y COMPLEJOS ARQUEOLÓGICOS (D) Desayuno. Por la tarde, iniciara el tour por la ciudad que incluye la visita a la Catedral, Koricancha (Templo del Sol), actual Convento de Santo Domingo. El tour se trasladará a las afueras de la ciudad para poder visitar el suntuoso Sacsayhuaman (cabeza de puma), Q'enqo (Laberinto) centro religioso dedicado al culto a la Tierra. Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control. Nuestro último destino Tambomachay (Templo del Agua) que era utilizado como un centro de adoración y culto al agua. Alojamiento en hotel en Cusco.

     

    DÍA 05- TREN A MACHU PICCHU - TARDE LIBRE (D) Desayuno, por la mañana partiremos a la estación de tren con destino a Aguas Calientes, recojo en la estación y traslado a su hotel. Pernocte en el hotel elegido.

     

    DÍA 06.- MACHU PICCHU, MARAVILLOSA CIUDAD INCA (D, A) Desayuno, por la mañana, traslado a la estación de tren. Abordaremos el tren, para llegar a Aguas Calientes, donde nuestros colaboradores lo asistirán para tomar el bus que los conducirá a la entrada de la ciudadela. “Machu Picchu es una de las máximas expresiones de la arquitectura Inca, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Además de ofrecer un paisaje espectacular, muestra una importante diversidad biológica endémica de flora y fauna. Almuerzo y retorno a Aguas Calientes. Regreso a Cusco en servicio de tren para su pernocte en el hotel elegido.

     

    DÍA 07.- SALIDA CUSCO /… (D) Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto, vuelo a Lima y vuelo de conexión.


 

INCLUYE:

- Servicios compartidos, en inglés o español

- Todos los traslados en todas las ciudades visitadas.

- Todas las entradas a los atractivos visitados de acuerdo al Itinerario.

- 02 noches de hotel en Lima. Desayuno incluido. - Excursión a la ciudad de Lima.

- Excursión al circuito mágico de las aguas.

- 03 noches de hotel en Cusco. Desayuno incluido.

- 01 noche de hotel en Aguas Calientes (Machu Picchu). Desayuno incluido.

- Excursión completa a la ciudad del Cusco y sitios arqueológicos.

- Excursión a Machu Picchu (Servicio Privado)

- 01 almuerzo buffet en Machu Picchu Sanctuary lodge.

- Boleto de tren Expedition a Machu Picchu, a partir de hoteles de PRIMERA incluye en tren Vistadome. 


Precios

Descripcion Precio Adulto Precio Niños