CARTAGENA

Descripción

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, Cartagena de Indias, es un lugar atractivo y privilegiado con encantadoras vistas del mar Caribe, arquitectura colonial y llena de muchos colores.

Itinerario


Sólo Servicios Incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento
  • Visita de la ciudad en tour
  • Desayuno
  • Tarjeta de asistencia
  • Impuestos hoteleros.

 

Vía Copa Airlines Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Panamá / Cartagena / Panamá / Lima
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento
  • Visita de la ciudad en tour
  • Desayuno
  • Tarjeta de asistencia
  • Impuestos hoteleros y aéreos

 

DESCRIPCION DE EXCURSIONES

VISITA DE LA CIUDAD CON CASTILLO DE SAN FELIPE SERVICIO REGULAR

Encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. La ruta continuará hasta el Cerro de la Popa, desde donde se aprecia una buena vista de la ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Al bajar de la Popa usted visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breva caminata por el sector amurallado y visita al museo de la esmeralda. El recorrido terminará en su hotel. Incluye: Entradas al Cerro de la Popa, Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda. Duración aproximada 4 Horas. Lunes a viernes 14:00 Horas. sábado, domingo y festivo a las 09:00 Horas. Este servicio no aplica si se aloja en hoteles ubicados en la zona de Manzanillo, si lo requiere diríjase al tour CTG PV2E o los pasajeros deben trasladarse por su cuenta a un hotel de la zona de Bocagrande y retornar de la misma forma.

CAMINATA POR LA CIUDAD ANTIGUA

Encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja a la hora acordada para ser conducido hasta la Puerta del Reloj, donde iniciará una caminata por la zona colonial de la ciudad, dentro de las murallas. Durante el recorrido visitará la Plaza de la Aduana, donde se encuentra una casa antigua que es sede de la Alcaldía; la iglesia y el monasterio de San Pedro Claver, que llevan el nombre de un misionero que fue llamado el ‘apóstol de los negros’ por aliviar los sufrimientos de las personas que venían esclavizadas desde África. El circuito terminará en su hotel. La iglesia y el monasterio están cerrados los lunes. Duración aproximada 3 horas. Pasajeros alojados en hoteles de la zona de Manzanillo se deben trasladar por su cuenta a Bocagrande para iniciar el tour.

PASEO EN COCHE TIRADO POR CABALLOS Y CENA

Al comenzar la noche, uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel a la hora acordada para comenzar un paseo en coche tirado por caballos. En una de estas carrozas atravesará calles estrechas flanqueadas por fachadas elegantes de casas de

más de 400 años, en las que sobresalen balcones llenos de flores. Este recorrido es el preámbulo de una cena al estilo cartagenero que lo espera en un restaurante donde probará las delicias que por siglos se han cocinado en los fogones tradicionales de esta ciudad. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Los pasajeros alojados en hoteles de la zona de Manzanillo deben trasladarse por su cuenta para tomar el servicio.

LA CARTAGENA DE GABO

Inicio de un recorrido tras las huellas de Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982, para quien nuestra ciudad amurallada fue escenario de novelas como ‘El amor en los tiempos del cólera’ y ‘Del amor y otros demonios’. Durante el circuito, que se lleva a cabo con la ayuda de audioguías y de un mapa en el que se señalan ciertos lugares, usted podrá descubrir facetas misteriosas de Cartagena de Indias. Duración aproximada 3 horas. Aparte del audio guías el tour no incluye guía acompañante. Los pasajeros deben trasladarse hasta y desde el punto de inicio/final por su cuenta.

PARRANDA EN CHIVA

En la noche, a la hora acordada recorrido en un autobús colombiano muy colorido en el que encontrará bancas de madera, este vehículo transitará por algunas calles del centro histórico y hotelero de Cartagena; durante el recorrido podrá disfrutar de algunos licores nacionales, pasabocas típicos y de la música de un conjunto vallenato. Entrada a una discoteca de la ciudad (sin consumos incluidos). Los pasajeros alojados en el centro histórico y hoteles en zona diferente a la Zona de Bocagrande deben llegar por su cuenta al punto der encuentro: Hotel Regatta, así mismo retornar por su cuenta al hotel donde se alojan. Duración aproximada: 3.5 Horas

TOUR A SANTA MARTA SERVICIO REGULAR

Salida en horas de la mañana hacia Barranquilla, haciendo un recorrido panorámico de la ciudad, pasando por las casas del viejo barrio El Prado, El Teatro Amira de la Rosa, La escuela Bellas Artes, El Parque de los Fundadores, entre otros. Luego de esta panorámica continuación del tour hacia la ciudad de Santa Marta, para llegar a la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió el libertador Simón Bolívar y donde aún se conservan importantes documentos y elementos que recrean su vida y obra; Almuerzo en un restaurante ubicado en el centro histórico. Al finalizar al almuerzo recorrido guiado a pie por el sector romántico y colonial para apreciar joyas arquitectónicas en muy buen estado de conservación tales como la Catedral, el Convento de Santo Domingo, el Museo del Oro Tayrona y la Casa Consistorial, recintos de historia y tradición, teniendo tiempo de playa; Regreso a Cartagena. Incluye: Transporte, guía, desayuno ligero a bordo del bus, Entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino, Tour Panorámico, caminata por el centro Histórico y Almuerzo. Nota: Opera miércoles y viernes. Salida: 06:00 Hrs - Regreso: 19:00 hrs aprox.

RECORRIDO POR LA BAHIA DE CARTAGENA CON CENA

Salida desde el Muelle de Marina Todomar para hacer un recorrido guiado de la bahía interna de Cartagena a bordo de una cómoda embarcación, para disfrutar de un atardecer inolvidable en una de las bahías más hermosas de América. Durante el recorrido se apreciarán las imponentes murallas cartageneras, el sector moderno de Bocagrande y Castillo grande, el monumento a la Virgen del Carmen, el barrio residencial de Manga y la zona Industrial de Mamonal, entre otros. Se incluye un coctel durante el recorrido, al final de tour se disfrutará de una cena en Restaurante Club de Pesca. No Incluye: Traslados Hotel / Muelle / Hotel

TOUR REGULAR A LOS MANGLARES

Encuentro con uno de nuestros representantes sobre las 13:00 Hrs para iniciar un corto viaje hasta el caserío de La Boquilla. Este es un pueblo de pescadores donde abordará una canoa artesanal de remos, conducida por un nativo de la zona, en la que hará una travesía por la ciénaga y podrá oír los cantos de las aves mientras admira los túneles que forma el bosque de mangle. El recorrido continúa con una visita al parque arqueológico, donde se exhiben réplicas de figuras precolombinas, y con un almuerzo típico junto al mar en Manzanillo antes de regresar a su hotel.

TOUR DE UN DIA AL PARQUE TAYRONA

Salida en horas de la mañana directamente al Parque Tayrona, santuario de naturaleza ubicado a 245 kilómetros de Cartagena. Al llegar al parque caminata guiada, a través de senderos de bosques y hermosas y paradisíacas playas. Durante el recorrido oportunidad de observar una sorprendente variedad de especies vegetales y animales, disfrutar de hermosos acantilados y bellos paisajes. Al final del recorrido tiempo para disfrutar de un baño refrescante en una de las playas del parque. Incluye desayuno ligero a bordo del bus, entrada al parque y almuerzo. Duración: 15Hrs. Aproximadamente. Nota: Servicio NO apto para niños menores de 12 años. Salidas: Todos Los sábados

 

CARTAGENA Y SU MAGIA NOCTURNA

A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel para comenzar un paseo peatonal por el centro histórico de Cartagena en compañía de un guía profesional. Durante el recorrido percibirá la magia de callecitas que parecen no ir a ningún lado y de casas de más de cuatro siglos en las que se destacan balcones floridos. Podrá visitar uno de los baluartes sobre las murallas para refrescarse con una bebida mientras disfruta de una puesta de sol y seguirá hacia la plaza de Santo Domingo, donde verá la escultura ‘Gertrudis’, del maestro Fernando Botero. El circuito termina con una cena en el Restaurante Palo Santo o uno similar del sector antes de regresar a su hotel. Los pasajeros alojados en la zona de Manzanillo deben llegar a la zona de Bocagrande para comenzar el ‘tour’ y regresar al hotel por su cuenta.

TOUR REGULAR A PALENQUE

A la hora acordada, uno de nuestros representantes lo buscará en su hotel para iniciar una visita etnoturistica a la población de Palenque; población ubicada a 50 kms de Cartagena. Asentamiento africano durante la época de la colonia española, donde aún se conservan algunas tradiciones como el lenguaje, la comida, el baile, y su cultura. Recorrido a pie de la población con oportunidad de presenciar una muestra musical y visita a sitios importantes de la población. Se incluye almuerzo. Al final de la tarde regreso a Cartagena. Nota: Operación solo los días domingos. Duración aprox. 8 horas.

PASADIA REGULAR A TIERRA BOMBA

Traslado en lancha a una playa ubicada a 10 minutos de Cartagena, sobre la Isla de Tierra Bomba (Punta Arena). Estadía durante todo el día en esta playa, se incluye almuerzo típico y uso de la piscina. Los pasajeros deben trasladarse por su cuenta hasta el sitio de embarque. Se incluye almuerzo típico. El embarque se hace sobre la playa, no hay muelles de embarque ni de desembarque. Duración aprox. 7 horas

INFORMACIÓN HOTELERA

Política alimenticia

  • BB: Buffet Breakfast (Desayuno Buffet)
  • AP: American Plan (Plan Americano)

Precios

Descripcion Precio Adulto Precio Niños